Alborotadores arrestados en la terminal de ómnibus

Jujuy al día® – Policías destinados a cubrir servicio de seguridad preventiva en la Terminal de Ómnibus de esta capital demoraron a dos sujetos, uno de los cuales se encontraba “haciendo sus necesidades” en la  vía pública, mientras que el otro rompió elementos del baño publico.

En ambos casos, registrados esta madrugada,  los infractores fueron trasladados  hasta la seccional cuarta del barrio Cuyaya.

El primer hecho ocurrió minutos después de la medianoche de ayer cuando policías que recorrían las plataformas de la Terminal, al llegar al sector de los cajeros electrónicos, sorprendieron a un hombre aparentemente ebrio el cual estaba orinando en cercanías de las puertas del cajero.

Por esta razón y ante el caso omiso del protagonista frente al reclamo de los transeúntes y  policías, éste fue demorado  y trasladado hasta la  comisaría.

El otro caso ocurrió tres horas después,  cuando el encargado de los sanitarios públicos de la  Terminal alerto a los policías que un sujeto sin razón alguna  comenzó a destrozar un inodoro  y otros elementos.

Como consecuencia de inmediato  fue demorado  y trasladado hasta la  comisaría  donde  fue identificado y puesto a disposición de la  justicia por daños.