Se viene el primer Encuentro de Vóley Solidario del año

Jujuy al día® – Organizado por los clubes federados de la provincia de Jujuy, se realizará este sábado 10 de marzo de 9:00 a 13:00 hs el primer “Encuentro Solidario de Vóley”, que incluirá a  todas las categorías ambas ramas, buscando un espacio recreativo para la práctica del vóley.

El Club Lujan será el escenario para esta cruzada solidaria  que tiene como fin recaudar fondos para sanear la deuda actual que algunas instituciones mantienen con la Federación Jujeña de Voleibol.

El calendario de competencias federadas  aún  no tiene fecha de inicio, es por ello que la Fundación Jujuy Vóley  junto a sus pares han decido realizar una serie de actividades con el claro objetivo de fomentar la actividad, darle continuidad a quienes ya la practican y  promover el desarrollo e inserción de jóvenes a nuestro deporte.

Invitamos a todos los amantes del vóley y al público en general  a sumarse con su presencia a este encuentro solidario.

Participan Club Lujan, Club Municipal, Fundación Jujuy Vóley, Altos Hornos Zapla y Fundación Ordanael San Pedro, entre otros.

Datos del Encuentro

Día: Sábado10 de marzo de 2012

Horario: 9:00 a 13:00 hs

Lugar: Club Lujan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes instituyó Mención de Honor por el Bicentenario del Éxodo Jujeño

Mié Mar 7 , 2012
Jujuy al día® – El vicegobernador Dr. Guillermo Raúl Jenefes, en su calidad de presidente de la Legislatura jujeña, dictó la Resolución 175 (P) L por la cual se instituye la Mención de Honor denominada «Presidencia de la Legislatura-Éxodo Jujeño-23 de Agosto de 1812». La misma será entregada a personas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes