Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, DANIELA YESICA COSME, de 18 años de edad, domiciliada en barrio Malvinas de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 4 de marzo  del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,60 m. aproximadamente, contextura física robusta, tez morena, cabellos  lacios de  color negro, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR,  LUZ MILAGRO LOPEZ,  de 12 años de edad,  domiciliado en  barrio 8 de Marzo de Alto Comedero de esta  ciudad, ausente desde hace varios días.

El protagonista  respondería a los  siguientes datos filiatorios: de 1.55 metros de altura, tez trigueña, cabellos ondulados hasta los hombros de color negro, como seña particular presenta una cicatriz a la altura  de la cien del lado derecho.

Vestía al momento de  su desaparición una remara de color rosada, un pantalón de tela jean ancho y calzaba  una zapatilla de color blanca.

Cualquier información sobre estos jóvenes podrá de inmediato ser informada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En controles secuestran varias motocicletas

Mié Mar 7 , 2012
Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados durante la jornada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de veintiséis motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados. Cabe mencionar que dichos controles, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes