Miss Mundo Jujuy rumbo a la instancia nacional

Jujuy al día® – El director Provincial de Turismo, Juan Martearena junto a María Florencia Nogales, representante de Jujuy en el concurso de belleza más importante del país, “Miss Mundo Argentina”, invitaron a toda la comunidad local a sumarse en la votación electrónica y brindar su apoyo a la joven en el certamen nacional.

En el marco de una conferencia de prensa el funcionario junto a la representante jujeña oriunda del pueblo de San Antonio, convocó a los jujeños a “brindar su voto electrónico a trvés de la páginas www.missargentina.tv/porfolio para que Florencia sea una embajadora de la belleza y cultura de Jujuy a nivel nacional y también internacional”.

Por su parte, Florencia comentó que la organización decidió tomar como tema de trabajo y difusión la trata de personas, para lo cual cada concursante debe realizar una campaña publicitaria sobre la temática, convirtiéndose en vocera del tema en cada actividad social en la que tome parte.

Para competir por la corona nacional, María Florencia deberá participar junto a las candidatas del resto de las provincias en diversos eventos que tengan como fin la promoción del certamen de Miss Mundo Argentina 2012, como la realización de portfolios, entrevistas en medios locales y nacionales, notas graficas, visitas en los principales centros turísticos del país, entre otros.

Como todos los años las candidatas serán evaluadas en aspectos como belleza por una causa, talento, Top Model y sport, siendo ésta la instancia Pre-clasificatoria, las ganadoras de este cuadro tendrán lugar en las diez semifinalistas, quienes competirán en la elección final, donde la evaluación se basará en desenvolvimiento escénico y belleza.

Al concluir, la representante jujeña agradeció la colaboración de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, a la Comisión Municipal de San Antonio y a la diseñadora jujeña Florencia Alvarez, quien vestirá a María Florencia en la pasada de gala de la Instancia Nacional, a Cecilia Zoccola por sus diseños para la pasada sport y a La Hilandería quienes la vestirán con la indumentaria regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernal: “un Estado presente debe ser ante todo proactivo en la generación de políticas y en la mejora de la calidad de vida de la gente”

Mié Mar 7 , 2012
Jujuy al día® – Ante el inicio del año legislativo, la diputada nacional María Eugenia Bernal (FPV)  se refirió al discurso de apertura de sesiones del Congreso de la Presidenta de la Nación, el pasado 1° de marzo, destacando determinados pasajes del mismo para la reflexión. Discurso y realidad La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes