La comisión de medios del Senado, presidida por Liliana Fellner, se reúne hoy para definir agenda de trabajo

Jujuy al día® – Se trata de comisión de  medios, la cual está presidida por la Senadora Nacional Liliana Fellner

El cuerpo que preside la Senadora Nacional Liliana Fellner se reunirá este miércoles 07 de marzo a partir de las 9.30 para definir y delimitar cuales serán los puntos y agenda de trabajo para el 2012. Dicha reunión se llevará a cabo en el cuarto piso del Anexo del Senado.

“Es la primera reunión de año, por ello debemos establecer cuáles son los temas que vamos a trabajar”, expreso la legisladora nacional.

“El año pasado logramos que se apruebe la declaración de interés público la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y papel de diarios” recordó, y agregó que “seguramente este año debatiremos temas que ayuden y garanticen a una igualitaria distribución de la información”.

“En esta comisión se debaten temas sensibles, por eso desde mi lugar voy a escuchar y a respetar las opinión de todos los legisladores que me acompañan en esta tarea”, expresó.

“Tal como lo solicitó la Presidenta en el discurso de la apertura de sesiones ordinarias, vamos a trabajar en pos del beneficio de la sociedad y no de acuerdo a los intereses de algunos monopolios” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comisión por el Bicentenario del Éxodo Jujeño: Fellner dijo que las puertas "serán ampliadas para que todos participen"

Mié Mar 7 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner informó sobre la puesta en funcionamiento de la “Comisión Permanente por el Bicentenario del Exodo Jujeño”, que fuera creada por decreto del 23 de agosto del año pasado, luego de la reunión que mantuvo con el vicegobernador Guillermo Jenefes, el jefe de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes