La comisión de medios del Senado, presidida por Liliana Fellner, se reúne hoy para definir agenda de trabajo

Jujuy al día® – Se trata de comisión de  medios, la cual está presidida por la Senadora Nacional Liliana Fellner

El cuerpo que preside la Senadora Nacional Liliana Fellner se reunirá este miércoles 07 de marzo a partir de las 9.30 para definir y delimitar cuales serán los puntos y agenda de trabajo para el 2012. Dicha reunión se llevará a cabo en el cuarto piso del Anexo del Senado.

“Es la primera reunión de año, por ello debemos establecer cuáles son los temas que vamos a trabajar”, expreso la legisladora nacional.

“El año pasado logramos que se apruebe la declaración de interés público la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y papel de diarios” recordó, y agregó que “seguramente este año debatiremos temas que ayuden y garanticen a una igualitaria distribución de la información”.

“En esta comisión se debaten temas sensibles, por eso desde mi lugar voy a escuchar y a respetar las opinión de todos los legisladores que me acompañan en esta tarea”, expresó.

“Tal como lo solicitó la Presidenta en el discurso de la apertura de sesiones ordinarias, vamos a trabajar en pos del beneficio de la sociedad y no de acuerdo a los intereses de algunos monopolios” finalizó.