Jornada de actualización en seguridad vial en instalaciones de Vialidad Nacional

Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito – Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad  (D. N. V.) informa que la empresa 3 M realizó una exposición sobre la utilización de materiales para seguridad vial y señalización vertical y horizontal.

En la jornada participó personal de Vialidad Nacional, de la Dirección Provincial de Vialidad,  y de los municipios de la Capital, El Carmen, Perico, y Palpalá, entre otros organismos públicos presentes interesados en la problemática de la seguridad vial.

El ingeniero Ubaldo Sacco, representante de ventas del área materiales reflectivos de la empresa 3 M Argentina, destacó que Vialidad Nacional es un usuario priorizado de la Compañía y que el objetivo de la Jornada es “transmitir el uso de materiales en señalamiento y seguridad en la vía pública, además de presentar nuestros productos y explicar sus procedimientos de aplicación” señaló.

Sacco comentó también “que los destinatarios de la charla no son solo las personas relacionadas a la problemática vial en rutas nacionales y provinciales, sino también el personal de los municipios que trabajen con señales de tránsito dentro del ejido urbano. La idea es que todos manejen los mismos conceptos y tratemos de ampliar el espectro de seguridad vial” afirmó.

El otro disertante fue el ingeniero Leonardo Azcurra, quien es responsable de servicio técnico y asesoramiento a cuentas de usuarios. La empresa 3 M Argentina tiene oficinas centrales en Capital Federal, una planta en  Hurlingham, y depósitos en Garín, en la provincia de Buenos Aires, sumado a otra planta en Tierra del Fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visitas guiadas y libres en Culturarte

Mié Mar 7 , 2012
Jujuy al día® – El Museo y Centro Cultural “Culturarte” dejó abierta la acostumbrada convocatoria anual de visitas guiadas y gratuitas para la comunidad en general e invitó especialmente a directivos y docentes de establecimientos educativos de toda la provincia. Como todas las actividades que ofrece el Centro Cultural “Culturarte” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes