En controles secuestran varias motocicletas

Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados durante la jornada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al secuestro de veintiséis motocicletas, debido a que al momento de la inspección, sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados.

Cabe mencionar que dichos controles, que por disposición de la superioridad se implementó en distintas arterias de barrios de nuestra ciudad capital.

El primer control se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Hipólito Irigoyen y Párroco Marske, en el barrio Almirante Brown. Mientras que el otro dispositivo se desplegó en la intersección de calles Humahuaca y  Calilegua del barrio Luján.

Por tal motivo, los uniformados en las respectivas inspecciones efectuadas, lograron secuestrar un total de veintiséis motovehículos de diversas marcas y cilindradas, debido a que sus respectivos conductores al solicitarles la documentación correspondiente al rodado, no contaban con la misma, como así también carecían de los elementos de seguridad (cascos).

Cabe acotar que los rodados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo en las comisarías que por jurisdicción corresponde intervenir, hasta que sus propietarios presenten la documentación correspondiente a las mismas.

De esta manera se insta a motociclistas y automovilistas a circular con la correspondiente documentación, ya que los mencionados controles tendrán continuidad en diversos puntos de esta ciudad.