Colectivo impactó contra una vivienda tras quedar sin frenos

Jujuy al día® – Un colectivo de transporte urbano de pasajeros que brinda el servicio en el barrio Mariano Moreno, tras estacionar a dejar pasajeros, quedó sin frenos y chocó contra la fachada de una vivienda, resultando heridos dos pasajeros.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que alrededor de las 7:40 de la mañana de ayer, un colectivo de la empresa “Coop” que brinda el servicio en barrio Mariano Moreno, al llegar a la intersección de las calles Ejercito del Norte y El Salvador del mencionado barrio, el chofer detuvo el andar del rodado para el descenso y ascenso de pasajeros.

Estando estacionado, según manifestó el conductor del colectivo, el mismo se habría quedado sin frenos, y empezó a retroceder para terminar impactando en el frente de una vivienda de la calle Ejercito del Norte 996, produciendo en esta casa la rotura de una pared.

A raíz del impacto, dos pasajeros del colectivo resultaron heridos, por lo cual fueron atendidos por personal del SAME y posteriormente trasladados al Hospital Pablo Soria.