Un muerto y dos heridos graves tras explosión en una vivienda en Palpalá

Jujuy al día® – Como resultado de una explosión ocurrida en un domicilio de la localidad de Palpalá, un abuelo de 90 años perdió la vida, y dos jóvenes, familiares de este, resultaron con graves heridas.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que pasada la medianoche del sábado, en una vivienda de la ciudad metalúrgica se produjo una explosión. Como resultado de la misma, 3 personas resultaron heridas, y tuvieron que ser trasladadas por el servicio de emergencias hacia el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Tras realizarse las primeras pericias en el lugar, por las observaciones realizadas y testimonios de algunos familiares, se pudo establecer que la explosión fue accidental, aparentemente estas personas intentaron abrir una caja metálica en la cual habría dinero de la familia, y como no tenían la llave decidieron abrirlo con la ayuda de una amoladora, sin percatarse que en el interior de la caja se hallaban explosivos industriales.

La victima fatal resultó ser un hombre de 90 años de edad de apellido León, quien habría sido operario de una mina, mientras que una mujer de alrededor de 30 años y un joven, que serian parientes de este hombre, se encuentran gravemente heridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.