Liliana Fellner: “las mujeres debemos seguir trabajando por mayor igualdad y el pleno reconocimiento de nuestros derechos”

Jujuy al día® – La Senadora Nacional presentó campaña publicitaria en contra de la violencia de género, “Debemos generar mayor conciencia y trabajar fuertemente para erradicar cualquier tipo de maltrato o discriminación hacia la mujer” puntualizó.

En conferencia de prensa, la Senadora Nacional Liliana Fellner, relanzó la campaña publicitaria “Tarjeta roja a la violencia de género”, cuyo objetivo es buscar mayor concientización en contra de la violencia de género.

“Esta campaña la llevamos  a cabo el año pasado, y ahora gracias a la colaboración de una empresa de transporte, que gentilmente nos cedió el espacio, la podemos volver a realizar”,  explicó la Senadora Nacional.

Dicha acción contó con la participación de la Diputada Provincial Analia Monaldi y se enmarca dentro de las actividades que la legisladora nacional, junto a su equipo de trabajo, realizará en torno al Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 08 de marzo.

“El día jueves vamos a repartir tarjetas que dicen: con fuerza de mujer, nosotras podemos, porque si bien esta campaña en los colectivos está dirigida a toda la sociedad, es también importante recalcar la fortaleza que tenemos las mujeres”, señalo Liliana Fellner.

Al Hacer referencia a la situación de las mujeres que sufren algún tipo de violencia dijo, “las estadísticas son alarmantes, ya que según diversos observatorios, cada treinta y tres horas muere una mujer victima de la violencia de género, además sabemos que el 33% de las mujeres sufre algún tipo de discriminación”

“Vamos a seguir trabajando fuertemente en busca de mayor igualdad y el pleno respeto de nuestros derechos” señaló. ”Como decía evita: ni un paso atrás ni uno adelante, siempre en igualdad” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.