Inscriben para participar de cohorte de profesorado

Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente N° 4 convocó a los interesados que actualmente se desempeñen en escuelas Técnicas y Agrotécnicas de la provincia a inscribirse para la 2da. Cohorte del Profesorado en la modalidad Técnico Profesional.

Las inscripciones se realizarán en la Escuela Técnica Provincial N° 1 “General Vargas Belmonte”, sita en calle Sánchez Palma de Carrillo N° 400, en el barrio Bajo la Viña en los siguientes horarios: viernes 9 de marzo de 18:30 a 23:00 horas y sábado 10 del mes en curso de 9:00 a 17:00 horas.

Los requisitos según Resolución 64/08 C.F.E. son: poseer Título Técnico de Base de Nivel Secundario Superior o de Grado Universitario afín a las especialidades de la ETR y desempeñar cargo Directivo/Docente en los espacios formativos propios del campo Científico-Tecnológico, Técnico Específico y de la Práctica Profesional, de las trayectorias formativas de las Instituciones que otorgan títulos técnicos de Nivel Secundario y Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido luego de robar un kiosco céntrico

Mar Mar 6 , 2012
Jujuy al día® – En un eficaz procedimiento, ayer en horas de la madrugada, policías del Cuerpo de Protección Ciudadana aprehendieron –en un sector del centro de la ciudad- a un sujeto que tras romper el vidrio del mostrador de un kiosco, sustrajo diversas mercaderías. Tras su demora, el protagonista […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes