Con la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación: programas de Movilidad Docente a Madrid y a París

Jujuy al día® – La Coordinación de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy informa que se encuentran abiertas las convocatorias para las presentaciones de candidaturas en el marco de los Programas de Movilidad Docente a Madrid y a París de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino “Ntra. Sra. de Luján”, la Casa Argentina en París y la Secretaría de Políticas Universitarias que tiene como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación.

La convocatoria se encuentra abierta para docentes regulares (concursados) de las Universidades Nacionales. En ningún caso, se admitirán candidaturas de docentes interinos.

Se dará prioridad a: los docentes que estén haciendo investigación y formación (post-doctorados, doctorados, maestrías, etc). Docentes de doctorados. Los docentes menores de 45 años. Excepcionalmente se admitirán candidaturas de doctorandos.

Las movilidades sólo podrán efectuarse con universidades situadas en la Ciudad de Madrid o de París y sus alrededores cercanos dado que el único alojamiento válido previsto es en el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján” y en la Casa Argentina en París, respectivamente.

Las presentaciones deberán ser realizadas por la Universidad a la que pertenece el docente y no en forma individual.

No se admitirán bajo ningún concepto presentaciones que se envíen individualmente quedando desestimadas para su posterior evaluación.

Las candidaturas deberán ser presentadas a través de la oficina de Relaciones Internacionales de cada Universidad y enviadas por el responsable del área.

Las movilidades podrán realizarse desde el 01 de agosto de 2012 hasta el 30 de junio de 2013.

Cada candidato podrá elegir en el marco del período establecido cuales son las fechas convenientes para realizar la movilidad. Las mismas podrán ser de un mes como mínimo y dos meses como máximo sin excepción.

A cargo de la Secretaría de Políticas Universitarias:

De acuerdo a la disponibilidad de alojamiento, las autoridades del Colegio Mayor y la Casa Argentina en París podrán asignar a los docentes seleccionados habitaciones equipadas con cama, escritorio, armario, mesa y lavabo.

Una mensualidad equivalente a Euros seiscientos (€ 600) por mes de estadía para su manutención.

El costo de hasta  Euros mil doscientos (€1200) para el pasaje aéreo.

Presentación de las postulaciones: hasta el 13 de abril de 2012 a horas 12 en la Oficina de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (Av. Bolivia 1239)

Toda la documentación deberá remitirse únicamente en formato digital PDF

Cada envío no puede superar los 4MB de tamaño.

Por mayor información y consultas dirigirse a la Coordinación de Relaciones Institucionales e Internacionales de la UNJu, Rectorado – Av. Bolivia 1239

Mail: [email protected]; teléfono 0388-4221506

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invertirán 35 millones de pesos del INET para mejorar la educación técnica en Jujuy

Mar Mar 6 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Educación, licenciado Rodolfo Tecchi, en su visita a la escuela de Educación Técnica Nº 1 de Palpalá “General Savio” se interiorizó sobre la situación de alumnos que deben materias y dialogó sobre pasantías, inversiones educativas, refacción de obras y nuevas ofertas. El Ministro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes