Buscan a una adolescente argentina desaparecida en Bolivia

Jujuy al día® – Las fuerzas policiales de Bolivia y de nuestra provincia trabajan en procura de establecer el paradero de una adolescente de nacionalidad argentina que actualmente reside en la localidad de Villazón, quien falta de su hogar desde la tarde del jueves 1.

Se trata de Adalid Caren Poclava, de nacionalidad argentina, de 14 años de edad, estado civil soltera, estudiante, con domicilio en calle Antofagasta s/n de la ciudad de Villazón – Bolivia.

La protagonista responde a la siguiente filiación: estatura aproximada de un metro con 60 centímetros, tez trigueña, cabellos largos oscuros semi ondulados, frente pronunciada, ojos normales de color pardo oscuro, mentón normal, labios gruesos y como seña particular presenta una pequeña cicatriz en el pómulo izquierdo.

La última vez que fue vieron a la joven vestía una campera de tela de color negro, pantalón de tela de jean de color celeste, calzaba zapatos negros y llevaba un bolso de tela de color marrón dentro del cual tenía una netbook provista por la “Escuela Comercial Nº 1” de la ciudad de La Quiaca y su documento nacional de identidad.

Adalid Poclava fue vista por última vez durante la tarde del jueves 1, a la hora 16:00 aproximadamente, en la localidad de “Matancillas” Villazón – Bolivia.

Cualquier información sobre su actual paradero podrá de inmediato ser informada ante cualquier dependencia policial o al 101. el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.