Un hombre fue detenido cuando intentaba vender un reproductor de dvd robado

Jujuy al día® – Un sujeto que deambulaba por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, ofreciendo a la venta un equipo reproductor de DVDs a los comerciantes de esa zona, logró ser demorado por la policía tras intentar huir del lugar al advertir la presencia policial. Al momento de la aprehensión del individuo, los efectivos intervinientes le solicitaron los papeles de propiedad del elemento en cuestión, aduciendo éste no contar con ellos, por lo que fue trasladado a la sede de la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente, mientras que el bien en cuestión quedó depositado en calidad de secuestro preventivo hasta establecer su real procedencia. Cabe acotar que posteriormente se pudo establecer que el causante tenía pedido de captura activo por un hecho de “lesiones y robo”.

Durante la tarde del sábado, cuando promediaba la hora 18:00, efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana, que se hallaban recorriendo preventivamente las inmediaciones de la Terminal, de  Ómnibus, advirtieron la presencia de un individuo que llamativamente ofrecía a la venta un equipo reproductor de DVDs a los diferentes comerciantes del lugar.

Al notar extraña su conducta, los agentes decidieron interceptarlo y en esas circunstancias, el sujeto al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero los efectivos actuantes rápidamente lo demoraron y tras solicitarle la documentación correspondiente al equipo electrónico, este manifestó no contar con ello, por lo que fue trasladado a la Comisaría 4ª.

Una vez en el interior de la dependencia actuante, tras averiguar sus antecedentes, los uniformados establecieron que el causante registraba un pedido de detención por el delito de “lesiones y robo”, quedando alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

En cuanto al equipo de DVD, quedó depositado en esa dependencia policial en calidad de secuestro preventivo, hasta establecer su real procedencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agrimensores del país se reunieron en Jujuy

Lun Mar 5 , 2012
Jujuy al día® – Se llevó a cabo la reunión anual de la mesa ejecutiva del COPEA (Comité Consultivo Permanente sobre el Ejercicio de la Agrimensura), que contó con las autoridades de las provincias que lo componen y fue presidido por el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial Luis Cosentini. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes