Detienen a sujeto cuando huía con un celular robado

Jujuy al día® – Un sujeto que tras apoderarse de un celular, huía por calles del barrio Gorriti, logró ser reducido -momentos después- por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes al escuchar el pedido de auxilio del damnificado, de inmediato intervinieron en la situación, consiguiendo demorarlo luego de una breve persecución.

El hecho tuvo lugar cerca de la hora 18:30 de ayer, en una sandwichería ubicada en un tramo de avenida El Éxodo, allí un hombre que se encontraba a la espera de ser atendido, fue abordado por un sujeto que le solicito prestado su teléfono celular.

Ante el pedido el hombre accedió a ello y fue en ese instante que el sujeto, aprovechando un descuido salió corriendo del lugar, llevándose el aparato telefónico.

El damnificado, sorprendido por la situación, de inmediato salió tras el malviviente y en esas circunstancias encontró en su camino a policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes al tomar conocimiento del hecho, salieron en persecución del protagonista, logrando darle alcance y reducirlo a metros de la zona.

Una vez aprehendido, el causante fue trasladado por los efectivos intervinientes hasta la Seccional 2ª, donde luego de los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Teatro en la UNJu

Lun Mar 5 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete de Cultura y la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, convocan e invitan a todos los interesados a inscribirse en el taller de Teatro a cargo del Profesor Edmundo Asfora. Dicho Taller tiene como objetivos la Formación actoral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes