Demoran a 3 sujetos que arrojaban piedras a los autos en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Infantería demoraron a tres sujetos que se hallaban arrojando elementos contundentes a los distintos vehículos que circulaban por un sector de la avenida Marina Vilte del barrio Alto Comedero. Por este motivo, los protagonistas fueron trasladados a la Comisaría 46ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se concretó durante la tarde del sábado, cerca de la hora 19:45 aproximadamente, policías del Cuerpo de Infantería tomaron conocimiento de que en un tramo de avenida Marina Vilte del citado barrio, un grupo de individuos se hallaba arrojando piedras contra los vehículos particulares que transitaban por el lugar.

Ante el alerta, los uniformados de inmediato se dirigieron a la zona indicada, donde tras constatar la situación, procedieron a la demora de tres sujetos quienes fueron trasladados, por cuestiones de jurisdicción a la Comisaría 46ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, luego de establecer sus respectivas identidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.