Cronograma de pago de haberes por febrero a la Administración Pública provincial

Jujuy al día® –  Tesorería de la Provincia informa que a partir de este miércoles 7 y hasta el sábado 10 del corriente mes se procederá  a abonar los sueldos correspondientes al mes de febrero del presente año que perciben los trabajadores estatales. El miércoles 7 cobrarán sus haberes personal de Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

El jueves 8 harán lo propio los agentes que se desempeñan en Municipios, Ministerios de Salud y Desarrollo Social de Capital e interior, y de Administración Central.

El viernes 9 del corriente podrán retirar sus sueldos de los cajeros habilitados quienes trabajen en Poder Judicial, Poder Legislativo, y Tribunal de Cuentas.

Finalmente el sábado 10 percibirán sus salarios Organismos Descentralizados, Educación Nivel Inicial y Primaria de Capital e Interior; y Educación Secundaria y Terciaria de Capital e Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Miss Mundo Jujuy en la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy

Mar Mar 6 , 2012
Jujuy al día® – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, recibió a María Florencia Nogales, representante de Jujuy en el concurso de belleza más importante del país, como es “Miss Mundo Argentina”, confirmando el apoyo institucional de la dependencia provincial. Luego de la amena reunión, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes