Cargos vacantes en el Bachillerato Provincial Nº 6 “Islas Malvinas”

Jujuy al día® – El Área de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, hizo saber a los docentes que se encuentra habilitado el registro de inscripciones para cubrir cargos como profesor, en carácter suplente, en el turno tarde, en el Bachillerato Provincial Nº 6 “Islas Malvinas”.

El ofrecimiento consiste en tres (3) horas de la asignatura Geografía para el 1º año 2º División;  tres (3) horas Geografía en Carácter Suplente para el 2º Año 2º División; tres (3) horas Geografía para el 3º Año 2º División.

Así también, dos (2) horas Geografía Física Argentina para el 4º Año 5º División y dos (2) horas Geografía Política y Económica Argentina para el 5º Año 2º División.

Por último, también con carácter suplente, dos (2) horas de la asignatura Geografía Política y Económica Argentina para el 5º Año 4º División.

Los docentes clasificados, que estén interesados en cubrir las mismas, se deberán presentar en el establecimiento, hasta el día lunes 05 de marzo del 2012, en el horario de 13.30 a 17.00 horas.-