Banquitos populares de la buena fe – Región Ramal

Jujuy al día® – Los grupos promotores   “Miguel Aquino” y “Blanca Mulloni” de los Banquitos Populares de la Buena Fe de la región ramal, dependientes de la Asociación Civil Ventana a la Vida, continúan con su trabajo de acompañamiento de más de cien prestatarias que ha recibido los microcréditos con el objeto de desarrollar emprendimientos productivos para mejorar las economías familiares. El viernes 02 de marzo dos grupos  han recibido los créditos, y en lo que queda del mes, treinta personas más lo recibirán. De esta manera los objetivos del Programa Nacional dependiente del Ministerio de Desarrollo Social se van cumpliendo en beneficio de argentinas y argentinos que ven mejorar sus niveles de ingreso día a día.

Es importante el enfoque integral de la propuesta, que no solo apunta al mejoramiento económico, sino que también trabaja el desarrollo cultural, social, ciudadano de todas las personas que forman parte de la iniciativa.

Se realiza un sostenido esfuerzo para brindar todas las herramientas posibles buscando que las personas se empoderen decididamente de sus vidas proyectando su presente y su futuro. Seguimos sumando logros en beneficio de los ciudadanos de San Pedro de Jujuy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.