Curso de herramienta vial retro-reflectivas

Jujuy al día® – En dependencias de Vialidad Nacional,  funcionarios y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy participaron en la mañana de hoy –viernes- de un curso de “Herramienta Vial Retro-reflectivas”, organizado por la Empresa 3M con sede central en Estados Unidos y que tuvo como disertantes Leonardo Azcurra y Osvaldo Sacco.

Durante la reunión los especialistas de 3M expusieron a través de proyecciones la ventaja que presenta la “retro-reflectividad” sobre la señalización o cartelería de calles o rutas durante los horarios nocturnos y los materiales que en la actualidad y en los países del primer mundo se ocupa.

El Director General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dr. Eduardo Montenegro, dijo que “hemos sido invitado por Vialidad Nacional al curso que está dictando la Empresa 3M sobre nuevos materiales que se están utilizando sobre cartelerías identificatorias tanto de calles como señales de tránsito”.

“Todo lo que sea nueva tecnología que ayude a la seguridad de la persona, tanto en el transito ciudadano como en ruta provinciales o nacionales, es muy bueno y es necesario que nos estemos actualizando a los efectos de determinar cuáles son las políticas de seguridad que se va a implementar desde el Municipio a través de la Dirección de Tránsito y Transporte”, añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios de Jujuy destacan avances en las negociaciones con el Gobierno

Dom Mar 4 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi se refirió y enfatizó los avances obtenido de las negociaciones por el tema recategorización, tratados en la reunión entre representantes del Frente de Gremios Estatales (FGE) y  funcionarios del Gobierno provincial llevada a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes