Ya inició la votación: María Florencia Nogales representa a Jujuy en Miss Mundo Argentina 2012

Maria Florencia Nogales. Fotografía: Fabián González©

Jujuy al día® – La modelo María Florencia Nogales, representa a Jujuy en el concurso de belleza más importante del país “Miss Mundo Argentina”, tras haber sido electa como Miss Mundo Jujuy 2012, designación que se realiza por primera vez mediante casting electrónico (correo electrónico).

La Organización decidió tomar como tema de trabajo y difusión la trata de personas, para lo cual cada concursante debe realizar una campaña publicitaria sobre la temática, convirtiéndose en la vocera del tema en cada actividad social en la que participe.

Maria Florencia deberá participar junto al resto de las candidatas de diferentes provincias de diversos eventos que tengan como fin la promoción del certamen de Miss Mundo Argentina 2012, como es el caso de la realización de porfolios, entrevistas en medios locales y nacionales, notas graficas, visitas en los principales centros turísticos del país, entre otros.

Como todos los años las candidatas serán evaluadas en diferentes aspectos; como belleza por una causa, talento, TOP Model y sport siendo esta la instancia PRE-clasificatoria, las ganadoras de este cuadro tendrán lugar dentro de las diez semifinalistas. Las mismas competirán en la elección final, esta evaluación se basara en desenvolvimiento escénico y belleza.

 

1 COMENTARIO

  1. ME PREGUNTO , DE DONDE SACARON A ESTA SEÑORITA COMO MISS JUJUY CUANDO HAY TANTAS BELLEZAS QUE SE PRESENTAN, O SE POSTULAN PARA REINA EN LA FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES.QUE FALTA DE CRITERIO Y RESPONSABILIDAD PARA LOS ENCARGADOS DE ORGANIZAR ESTE TIPO DE VOTACION.

Comments are closed.