Para Alderete “en la oposición no hay una propuesta que pueda ayudar a optimizar una serie de problemas que pueda tener el país”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Vicepresidente 1º del Partido Justicialista de Jujuy, Eduardo Alderete, se refirió al discurso de Cristina Fernández de Kirchner, en el inicio a las sesiones ordinarias en el Congreso.

Respecto a las palabras de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Eduardo Alderete manifestó en diálogo con JUJUY AL DÍA® que “la Presidenta, de una manera no académica sino apasionada, y lo digo de manera positiva, ha hecho una descarnada descripción de lo que ha sido la gestión que ha cumplido Néstor Kirchner y que ella siguió. Informó a los diputados desde su subjetividad, pero como Presidenta de los argentinos, una serie de situaciones que hacen a la realizad de nuestro país”.

Para Alderete “ha sido un buen discurso, que la muestra con mucha solidez acerca de lo que es la problemática del país. La mostró con autocrítica al decir que no le va a temblar el pulso para hacer ciertas cosas, y dispuesta a seguir gobernando este país durante los próximos 4 años porque para eso fue elegida por el 54% de los ciudadanos que votaron en la ultima elección”.

Además señaló que “ella brindó una serie de datos para ver lo que se hizo durante la gestión Kirchner, Kirchner, y nuevamente Kirchner, pero hay que ver como recibieron el país, habría que ver donde estábamos para valorar lo que se ha avanzado y donde esta hoy el país, porque después viene la ‘opinabilidad’ de una oposición que no termina de consolidar una propuesta seria, y justifica su vigencia o sus sueldos con una critica que se queda en eso, en la critica”.

“En la oposición no hay una propuesta que pueda ayudar a optimizar una serie de problemas que pueda tener el país. No tengo dudas que hay muchos temas que hay que seguir avanzando, pero también  podría ser mejorado con el aporte serio de la oposición, y no veo eso. Me parece que habría que hacer una oposición que construya y no una que esta mirando mas a las urnas que a la gente”, criticó el vicepresidente del PJ jujeño.

Alderete manifestó finalmente que “si se hace un análisis objetivo de las palabras de la Presidenta, yo no puede ser objetivo por obvias razones, quizás podían haberse proyectado otras cosas como la situación económica del país, o cómo pueden impactar una serie de medidas económicas que se han tomado últimamente, pero en temas generales, me pareció un buen discurso”.

 

1 COMENTARIO

  1. ¿Permitiría el Poder Ejecutivo poner en mesa de debate propuestas disímiles a las que tiene? No,eso nunca lo harían, sería perder credibilidad o signos de debilidad, entonces ¿Qué es lo que dice el Dr.Alderete? El está convencido que las palabras de la Presidente fueron las ajustadas a una realidad. FALSO, solo hizo una declaratoria de lo que tiene en el Haber, no habló del Debe y por lo tanto ignoramos cual es el Saldo. Si todo está tan bien como lo pinta ¿por qué se paga más para los artículos de consumo básico?¿por qué se paga más por los servicios que se prestan?¿por qué se miente a la población diciendo que no hay ajuste de precios en ellos si la quita de los subsidios se refieren a aumentos encubiertos con anterioridad?¿por qué si todo anda tan bien, seguimos sufriendo la inseguridad diaria?¿Por qué si los funcinarios cumplen, hemos tenido recientemente 51 muertos y 700 heridos en un accidente que es repetitivo de la falta de controles por parte de los funcionarios?. Cabría una serie de preguntas mas, pero creo que estas son elocuente de la falsedad de los dichos presidenciales y aceptadas por los genuflexos del partido que no aceptan que estan cometiendo graves errores, pero le hechan la culpa a la oposición. Es fácil, aplicamos el argentinismo de “SIEMPRE LA CULPA LA TIENE EL OTRO”

Comments are closed.