Esclarecen robo cometido en barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – Luego de un ardua investigación llevada a cabo por detectives de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, se logró esclarecer un hecho de robo cometido por a mediados del mes de febrero, cuando un sujeto había ingresado a un comercio de ese sector barrial, de donde sustrajo varias balanzas electrónicas de uso comercial. Tras las averiguaciones realizadas, el personal actuante logró aprehender al autor del hecho y recuperar los bienes sustraídos.

En la denuncia efectuada por el damnificado ante el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, expuso que durante la noche del viernes 17 de febrero personas desconocidas –previo forzar la puerta de ingreso a su negocio- ingresaron al mismo y sustrajeron de allí diversas balanzas electrónicas, para luego de ello escapar del lugar.

Una vez radicada la denuncia, los efectivos policiales de inmediato iniciaron las averiguaciones del caso, para lo cual desplegaron tareas de inteligencia por las inmediaciones de la zona del hecho.

Afortunadamente, en estos últimos días, las investigaciones llegaron a buen puerto, ya que los auxiliares de la justicia consiguieron demorar al protagonista y recuperar los bienes sustraídos.

Concretado el procedimiento, el causante fue trasladado a la sede de la unidad policial actuante y una vez allí, los efectivos intervinientes al averiguar sus antecedentes, establecieron que el mismo registraba un pedido de comparendo por el delito de “robo en poblado y en banda y amenazas”, por lo que quedo alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

Cabe acotar que los elementos sustraídos, tras cumplimentar los trámites de rigor, fueron restituidos a su legal propietario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.