Vialidad terminaría en 20 días la reparación de la ruta 29, en Jaire

Jujuy al día® – En aproximadamente tres semanas estarían terminadas las labores de reparación y rehabilitación de la ruta Provincial 29, en el área de Jaire, Departamento “Dr. Manuel Belgrano”. El informe fue proporcionado por la Dirección Provincial de Vialidad.

El Director Provincial de Vialidad, ingeniero Rodolfo Forbice, indicó al respecto que según el informe del Jefe del Distrito Capital, ingeniero Juan Ballester, se trabaja en forma acelerada para concluir con los trabajos de retiro del material aluvional que se depositó en las quebradas que atraviesan la ruta Provincial Nº 29 a lo largo de cinco kilómetros.

“El sector que mayor trabajo demanda -recordó- es el paraje Pié de Abra de Jaire, en donde los daños fueron mas importantes debido a que la corriente arrastro obras menores (alcantarillas). En estos momentos se puede transitar con precaución hasta el Rio Tiraxi.  Personal y maquinaria  de esta Dirección continúan trabajando en la zona hasta dejar en condiciones de transitabilidad esa ruta” dijo.

Además indicó que otra de las tareas que se está realizando en la zona es el encauzamiento del arroyo Jaire  para evitar que las próximas lluvias  afecten tanto a la ruta y de esa manera direccionar la creciente hacia el Río Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.