Secuestran camioneta de alta gama con numeración alterada

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores de la Dirección de Investigaciones procedió al secuestro de una camioneta Toyota Hilux, que fue dejada en diciembre de 2011, en una playa de estacionamiento del centro de la ciudad y nunca regresaron a retirarla. El rodado tenía patentes falsas y al chequear el número de chasis se determinó que el mismo había sido alterado, por lo cual actualmente se trabaja en procura de establecer su real procedencia.

En el marco de recorridos preventivos efectuados por el personal de la citada División, por las playas de estacionamiento de esta ciudad, controlando los vehículos estacionados en las mismas, verificando sus dominios y numeraciones grabadas en los cristales, se tomó conocimiento que en estacionamiento ubicado en el centro de la ciudad desde el mes de diciembre se encontraba una camioneta de alta gama.

Se trataba de una Toyota Hilux de color blanco, la cual en primera instancia presentaba chapas patentes falsas, siendo esto de inmediato advertido por el personal actuante, lo cual posteriormente fue corroborado por los peritos.

Posteriormente los efectivos pudieron también establecer que en la numeración del chasis también estaba adulterada, advirtiendo la superficie limada y números y letras que no correspondían a los cuños originales.

Tras entrevistar al encargado de la playa de estacionamiento se pudo establecer que el vehículo fue dejado por un sujeto en el mes de diciembre de 2011 y que jamás regresó por el mismo. La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Investigación de turno, caratulándose las actuaciones como “establecer ilícito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extreman medidas contra el dengue: Urbani sostuvo “hoy no tenemos virus circulando en Salta ni en Jujuy, pero sí en Bolivia”

Vie Mar 2 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de la provincia, Víctor Urbani, en diálogo con nuestro medio, se refirió a la situación epidemiológica de esta enfermedad en Jujuy ante los numerosos casos que se registran en el país vecino de Bolivia y a los casos confirmados en la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes