Recuperaron moto robada

Jujuy al día® – Los efectivos de la División Sustracción de Automotores lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída hace dos semanas en el barrio San Pedrito. El personal actuante prosigue trabajando en al investigación del caso en procura de individualizar y proceder a la detención del autor material del hecho.

La sustracción del rodado, una Gilera Smash de color negro, se produjo el sábado 18 de febrero desde un inmueble ubicado en el barrio San Pedrito. Ayer el propietario de la moto se comunicó con el personal policial informando que la había visto circulando por la esquina de las avenidas Gobernador Tello y Almirante Brown y que en la misma se movilizaban dos jóvenes.

Los efectivos de inmediato se constituyeron en el lugar interceptaron al rodado y demoraron a los jóvenes que se desplazaban en el mismo, quienes aseguraron ignorar que el mismo había sido robado.

La moto fue secuestrada y trasladada hasta la sede de Investigaciones, mientras prosiguen las averiguaciones del caso en procura de proceder a la individualización del autor material del hecho.