Por pedido de la abogada de vecinos autoconvocados: juez suspendió la audiencia por explotación minera

Jujuy al día® – En el marco del trámite del Expediente Nº B-193.302/93 caratulado: “ Medida Precautoria Innovativa: Leaño, Julia Rebeca- Leaño, Remo- Cruz de Mamani, Victoriana- Licantica, Dámaso-Valenzuela, Víctor Hugo- Moreau, Roger Lucien y otros c/Estado Provincial” radicado en el Tribunal en lo Contencioso Administrativo – Sala II-, bajo la presidencia del juez Dr. Sebastián Damiano, se informa que la audiencia prevista para el pasado día martes 28 de febrero fue suspendida a pedido de la abogada de los demandantes, Dra. Alicia Chalabe.

La medida fue adoptada el día viernes 24 de febrero, fecha en la cual la abogada peticionó la suspensión aduciendo la falta de notificación de la empresa, la cual corría a su cargo.

Asimismo, se hace saber que en el citado expediente no están representadas Comunidades Aborígenes originarias como tal, sino vecinos autoconvocados de Tilcara y Juella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad terminaría en 20 días la reparación de la ruta 29, en Jaire

Vie Mar 2 , 2012
Jujuy al día® – En aproximadamente tres semanas estarían terminadas las labores de reparación y rehabilitación de la ruta Provincial 29, en el área de Jaire, Departamento “Dr. Manuel Belgrano”. El informe fue proporcionado por la Dirección Provincial de Vialidad. El Director Provincial de Vialidad, ingeniero Rodolfo Forbice, indicó al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes