Los Valles jujeños definen estrategias de promoción y difusión

Jujuy al día® – Los municipios turísticos que configuran la región de Valles Jujeños, diagramaron una serie de acciones estratégicas tanto para promover su oferta de servicios y productos, como así también tendientes a revalorizar y difundir las diferentes festividades populares y religiosas de cada destino.

Es así que en el marco de una nuevo encuentro de los directores, técnicos y funcionarse municipales de turismo y cultura –que tuvo lugar ayer martes confirmaron la participación regional en la Feria Internacional de Turismo en Bolivia, para lo cual se designara a un representante que tendrá por misión informar a los potenciales visitantes los atractivos y bondades de “Los Valles Jujeños”, además de presentar material de difusión de todos los municipios.

Asimismo el grupo fijó un Calendario de eventos turísticos y culturales, donde se establece una festividad o celebración central por distrito, en la cual los otros municipios también participarán, enriqueciéndose así la estructura interna de la zona. Al tiempo que se potenciarán los canales de convocatoria a escala provincial.

Otro aspecto acordado en relación a la promoción y difusión fue la implementación viajes de familiarización o FamTour que iniciará el próximo martes 06 de marzo, el cual se realizará en las localidades de Reyes, Guerrero, Termas de Reyes y Yala. Del mismo participarán hoteles, agencias de viajes de la capital y los directores de turismo y cultura de los municipios que componen la región, con el fin de no sólo mostrar la oferta de la zona, sino también consolidarla con toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Mar 2 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, FLORENCIA GIMENEZ, de 14 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el 29 de febrero del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,65 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos negros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes