Detienen a motociclista por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un sujeto que en aparente estado de ebriedad circulaba a bordo de su motocicleta de manera zigzagueante por una calle céntrica, fue demorado por policías, quienes al tomar conocimiento de la situación lo interceptaron en un tramo de calle Patricias Argentinas.

Por este motivo el protagonista fue trasladado a la sede de la Seccional 1ª junto al motovehiculo que quedó retenido en la citada comisaría en calidad de secuestro, mientras que el sujeto quedó demorado hasta recuperar la lucidez, labrándose las actuaciones sumarias contravencionales por conducir en ebriedad.

En el hecho intervinieron efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes se encontraban realizando tareas preventivas por el casco céntrico de la ciudad, y al llegar a las intersecciones de calle  General Paz y Salta, fueron advertidos por conductores que un individuo estaba circulando en una moto de manera zigzagueante.

Con la descripción del protagonista y del rodado en el que este se movilizaba, los uniformados iniciaron la búsqueda del mismo, y luego de recorrer varias arterias lograron dar con el sujeto sobre calle Patricias Argentinas.

De inmediato lo interceptaron e hicieron descender del motovehículo, y al interrogarlo sobre sus acciones este no podía responder con claridad, ya que balbuceaba palabras ininteligibles, lo que determinó que sea trasladado a la comisaría con jurisdicción en la zona, donde quedó demorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.