Detienen a cómplice del homicidio de la hormigonera

Jujuy al día® – Por un trabajo en conjunto entre las Brigadas de Investigaciones de nuestra ciudad y de la ciudad salteña de Metan, lograron detener en Salta a un sujeto que se encontraba prófugo, quien esta acusado de haber participado en el homicidio del sereno de la hormigonera, ocurrido a finales del mes de enero de este año.

Desde la Brigada de Investigaciones dependiente de la Policía de la Provincia informaron a nuestro medio que durante esta semana lograron detener en la ciudad de Metan al segundo sujeto que habría participado del crimen del sereno de apellido Cruz.

De acuerdo a los testimonios y elementos de prueba con los que contaba la policía, se logró determinar que en este hecho habrían sido dos los autores, uno de ellos, de apellido Brizuela, ya fue detenido, como lo informara días pasados JUJUY AL DÍA®, mientras que el otro implicado se habría dado a la fuga a la casa de un familiar que residiría en la mencionada ciudad salteña.

Desde la Brigada de Jujuy se dio participación a su homónima de la localidad de Metan, quienes logaron encontrar y detener a este sujeto, quien se apodaría “Cumbiero”.

Este hombre posee antecedentes penales por robo, y según la Brigada, es muy conocido en el ambiente delictivo en los barrios El Chingo y Punta Diamante de nuestra ciudad capital.

Una comisión de la División Homicidios viajará en los próximos días a Metan para trasladar a esta persona a nuestra provincia y ponerlo a disposición de la Justicia jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras llegar a un acuerdo con el gobierno, los docentes de Jujuy inician hoy el ciclo lectivo 2012

Jue Mar 1 , 2012
Jujuy al día® – Luego que los gremios de docentes estatales de nuestra provincia fueran convocados nuevamente por el Ejecutivo provincial y recibieran ayer una nueva propuesta, los mismos realizaron sus diferentes asambleas y congresos, en los cuales aceptaron lo ofrecido por el gobierno y decidieron dar inicio normal al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes