Allanamientos, detenidos y secuestro de motos

Jujuy al día® – Tras una minuciosa tarea investigativa, el personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero procedió a realizar una serie de allanamientos, en cuyo marco fueron detenidos tres sujetos vinculados a un hecho de robo en banda seguido de daños y lesiones y al secuestro de tres motocicletas, dos de las cuales tenían pedido de secuestro.

Los efectivos de Investigaciones de Alto Comedero, luego de un arduo trabajo de vigilancia y seguimientos, procedieron al allanamiento de viviendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, procediendo a hacer comparecer a trece hombres, los cuales ingresaron en primera instancia por averiguación de antecedentes.

Luego de proceder a la identificación de los sujetos se dispuso que tres de estos permanezcan arrestados en calidad de “detenidos comunicados” por encontrarse vinculados a un hecho de “robo en poblado y en banda, seguido de daños y lesiones leves”.

Cabe acotar que en la oportunidad también se procedió al secuestro de tres motovehículos, los que luego de ser verificados se determinó que dos de los mismos tenían pedido de secuestro por lo cual quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.