Accidente en inmediaciones del puente Tucumán

Jujuy al día® – Ayer, una motocicleta y un automóvil protagonizaron un accidente de tránsito en inmediaciones del Puente Tucumán, afortunadamente no se registraron victimas, solo daños materiales.

El hecho se registro cerca de la hora 22:25, en inmediaciones del Puente Tucumán. Allí por causas que se trata de establecer una motocicleta marca Motomel, colisionó con un automóvil, cuando circulaban por el lugar y como consecuencia del impacto sólo se registraron daños materiales.

Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, que recorrían la zona, intervinieron de inmediato en la situación y luego de recabar los datos necesarios, acompañaron a los protagonistas a la sede de la Seccional 2ª, donde los propietarios de los rodados realizaron las correspondientes declaraciones para labrar las actuaciones respecto al caso.

Posteriormente llegaron hasta el lugar los peritos de la Dirección de Criminalística, quienes recolectaron las pruebas e indicios necesarios para determinar las reales causas del accidente.