Un hombre que dormía en las vías murió tras ser arrollado por una locomotora en Perico

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, que dormía en las vías del tren, murió luego que una locomotora, que se dirigía hacia la cuidad de Güemes desde los Pericos, lo arrollará.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que efectivos policiales de la seccional 21 de ciudad Perico, tomaron conocimiento durante la tarde del domingo, alrededor de las 18 horas, que en un lugar llamado Radio Estación vieja, a la altura de la calle Paraguay, de mencionada ciudad, una locomotora había arrollado a una persona.

Al llegar, hallaron a una locomotora que transportaba, desde Perico a Guemes, dos vagones de carga, y que por causa que se tratan de establecer habría arrollado a este hombre.

Posteriormente, los efectivos establecieron que el sujeto arrollado, aparentemente se habría quedado dormido sobre las vías del tren.

Por otra parte, desde la policía informaron sobre el hallazgo de un cuerpo en la ciudad puneña de La Quiaca.

El domingo alrededor de las 15 horas, por medio de un llamado, efectivos policiales de la jurisdicción, fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida sobre el arroyo denominado La Quiaca Vieja.

Al llegar al lugar, constataron este hecho, y posteriormente lograron identificar al sujeto, que en vida se llamara Irineo Alfaro, una persona oriunda de La Quiaca.

Las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalia de turno apuntan a determinar las causas reales del deceso, datos que obtendrán luego de la realización de la autopsia del cuerpo de este hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.