Se encuentra vigente el servicio de pago electrónico de impuestos

Jujuy al día® – La Dirección Provincia de Rentas (DPR) informó que se encuentra vigente la posibilidad del pago electrónico de impuestos a través del servicio “Pago mis cuentas”, optimizando de esa manera los tiempos de gestión.

El novedoso servicio permite que se amplíen las opciones de pago disponibles para los contribuyentes de la Dirección Provincial de Rentas, optimizando los tiempos de gestión ya que se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

La operatoria permite abonar las siguientes obligaciones provinciales:

• Impuesto Inmobiliario (incluido el pago total anual con 20% de descuento).

• Facilidades de pago y Moratorias vigentes (Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos).

Para tener acceso al servicio virtual que la DPR pone a disposición de la comunidad, se requiere ingresar el “Código de pago electrónico” que figura en las boletas emitidas por la Dirección. El mismo, posibilita hacer efectivo el pago a través de todos sus canales habilitados:

• Internet, por medio de Home Banking o en el sitio www.pagomiscuentas.com

• Cajeros automáticos de la Red BANELCO.

• Terminales de Autoservicio.

• Desde un celular utilizando BANELCO móvil.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al sitio www.pagomiscuentas.com, dirigirse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en calle Lavalle Nº 55 o Delegaciones del interior, en el horario habitual de atención o consultar la página web de la DPR www.rentas.jujuy.gov.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.