La Quiaca: hallaron un cadáver mutilado dentro de una precaria vivienda

Jujuy al día® – En la noche del lunes, policías de la ciudad fronteriza encontraron el cadáver de un hombre que llevaba varios días de muerto y al cual le faltaban partes de su cuerpo.

Desde el departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia, informaron a JUJUY AL DÍA® que efectivos de la Seccional 17 de La Quiaca, por medio del llamado de una vecina, tomaron conocimiento que en proximidades de un basural, en el interior de una casa precaria, se encontraría una persona sin vida.

Al llegar al lugar, los efectivos realizaron las observaciones del caso y establecieron la veracidad del llamado.

En el interior de esta casa se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 50 a 60 años de edad, quien llevaba varios días de muerto. Además constataron que al cuerpo de este hombre le faltaban las extremidades inferiores y el brazo derecho, los cuales, aparentemente, habrían sido comidos por perros que viven en la zona.

Personal policial pudo establecer la identidad de este hombre, quien fue identificado como Lorenzo Garzón, domiciliado en La Falda, Santa Victoria, provincia de Salta.

El medico de la policía, en un principio determinó que la persona llevaría entre 5 a 6 días de muerto, debido a que se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso de este hombre, por ello, la Fiscalía de turno ordenó la realización de la autopsia, y está a la espera de los resultados de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.