Jujuy participará en Expoagro 2012

Jujuy al día® – Una vez más la provincia desplegará su potencial turístico y productivo ante todo el país, en el marco de “ExpoAgro”, evento que congregará al sector de los empresarios de la agricultura y la ganadería que se desarrollará en el predio de Junín en la provincia de Buenos Aires desde el martes 6 al viernes 9 de marzo.

En el marco de la muestra agropecuaria, Jujuy será parte del stand institucional del Ministerio de Turismo de la Nación, acondicionado especialmente para que los potenciales turistas e inversionistas conozcan en detalle la imponencia de los paisajes jujeños, los circuitos y atractivos turísticos junto a los productos que caracterizan nuestra economía, como la lana de llama, la caña de azúcar, el tabaco y las plantaciones de cítricos y legumbres.

Durante las jornadas un equipo de informantes turísticos promocionará servicios turísticos, alternativas de excursiones y esparcimiento y productos jujeños, además de responder las inquietudes de cientos de potenciales turistas que recorrieron la exposición agropecuaria que se desarrolla a campo abierto y es la más significativa de su tipo en el Mercosur.

ExpoAgro es la feria a campo abierto más importante del país, con maquinaria agrícola en movimiento y demostraciones del desarrollo del sector agroindustrial argentino, dirigida a empresarios y público consumidor. En su última edición participaron más de 500 expositores y fue visitada por 200.000 personas y 4.200 empresarios extranjeros; además de 30 delegaciones de países visitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Automóvil se estrelló contra un poste en inmediaciones del estadio 23 de agosto

Mié Feb 29 , 2012
Jujuy al día® – Un vehículo quedó fuera de control y terminó estrellándose contra uno de los postes del sistema de alumbrado ubicado en las inmediaciones del estadio “23 de Agosto”. Como consecuencia del impacto el rodado resultó con daños materiales mientras que el conductor del rodado sólo presentaba lesiones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes