Fellner: “la actitud de Macri es mezquina, quiere que el interior siga financiando al distrito con mayor ingreso per cápita del país”

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, consideró que “la decisión unilateral del Gobierno de Mauricio Macri de suspender las tratativas por el traspaso de los subtes de la Ciudad de Buenos Aires recuerda las más tristes épocas del centralismo porteño” y demuestra que “se rige por aquello de que el País termina en la Av. Gral. Paz y el resto no importa”.

“La recuperación del concepto de Nación que desde el 2003 venimos impulsando, desde el Gobierno Nacional, y cada una de las provincias argentinas con un federalismo que nos incluya a todos, se resiente con actitudes mezquinas como ésta que persiguen que desde el interior sigamos financiando al distrito con mayor ingreso per cápita del País”, indicó el mandatario provincial. Para Fellner, “la nueva Argentina que entre todos queremos construir exige que los que asumimos responsabilidades de Gobierno lo hagamos con un profundo sentido de integración y solidaridad y solo así lograremos que las posibilidades se igualen entre los argentinos de La Quiaca y los de la Capital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.