Automóvil se estrelló contra un poste en inmediaciones del estadio 23 de agosto

Jujuy al día® – Un vehículo quedó fuera de control y terminó estrellándose contra uno de los postes del sistema de alumbrado ubicado en las inmediaciones del estadio “23 de Agosto”. Como consecuencia del impacto el rodado resultó con daños materiales mientras que el conductor del rodado sólo presentaba lesiones leves, por lo cual fue asistido en el lugar de los hechos por el personal del SAME.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Seccional 2ª, quienes de inmediato intervinieron en el caso tras tomar conocimiento del mismo, a la hora 6:00 mediante un llamado en el cual se daba cuenta que se había producido un accidente de transito en la rotonda ubicada debajo de la autopista, frente al estadio 23 de Agosto del barrio Lujan.

Una vez constituidos en el lugar, el personal actuante pudo establecer que el vehículo protagonista del mismo fue un Chevrolet Meriva el cual era conducido por el protagonista quien al llegar al citado lugar aparentemente debido a la pinchadura de uno de los neumáticos perdió el control del rodado y nada habría podido hacer para evitar que el auto terminara subiéndose a la vereda impactando contra un poste el cual terminó derribado.

Como consecuencia del impacto el vehículo resultó con daños de consideración como la rotura de la óptica izquierda, averías en la chapa y abolladuras varias.

Cabe acotar que a los pocos minutos el protagonista que presentaba lesiones contusas leves, fue asistido en el lugar por el personal del Same.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.