No hubo acuerdo entre el Gobierno y los gremios docentes de Jujuy, sigue en peligro el inicio de las clases

Jujuy al día® – Tras finalizar la reunión mantenida entre el Ejecutivo provincial y representantes de los gremios docentes estatales, donde recibieron una propuesta, la que calificaron de “falta de respeto e insuficiente”, en declaraciones a nuestro medio, tanto ADEP como CEDEMS dieron a conocer el rechazo al ofrecimiento del gobierno provincial.

La propuesta consistió en cinco tramos para blanquear el fondo compensador docentes, hasta el mes de diciembre, y el último de los tramos se podría hacer efectivo en el año 2013.

Por esta razón, ADEP y CEDEMS rechazaron rotundamente este ofrecimiento, y mantienen el estado de alerta y movilización, esperando a una nueva convocatoria donde el gobierno presentaría una nueva propuesta.

Mañana miércoles 29, en base a estos resultados, las distintas asambleas decidirán sobre el inicio de las clases, que según manifestaron los gremialistas, “hoy continúa peligrando, y responsabilizamos al gobierno si no empiezan las clases”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienzan las inscripciones para Tecnicatura en Gestión Universitaria

Mar Feb 28 , 2012
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informa que esta abierta  la inscripción tanto para el personal docente de esta Institución como para profesionales interesados, de aspirantes para el Dictado de Módulos de la Carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU), según el siguiente detalle Módulo: Introducción al Estudio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes