En San Antonio: encuentro de los municipios turísticos de los Valles Jujeños

Jujuy al día® – Técnicos y encargados de las áreas de turismo y cultura de San Antonio, Palpalá, Aguas Calientes, El Carmen, Puesto Viejo, Yala, Perico y San Salvador de Jujuy, mantuvieron un nuevo encuentro de la Región de os Valles, en la ciudad de San Antonio para continuar trabajando en pos del desarrollo y fomento a la actividad turística en la zona.

La misma contó con la presencia del director de Turismo de la Provincia Juan Martearena, quien aprovechó la oportunidad para invitar a los municipios a participar y acompañar a la Provincia en la Feria Internacional de Turismo en Bolivia y en la Semana Argentina en San Pablo, Brasil. Además presentó a la nueva encargada de la Coordinación de Región Valles de la secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, Monserrat Melé.

Durante el encuentro los representantes municipales deliberaron respecto de la legislación actual en materia turística, de alojamiento y agencias de viajes; respondiendo a la premisa de trabajar en forma conjunta y alineada con las mismas. Se reafirmó la idea responder con todo el rigor de la ley ante cualquier tipo de infracción.

Cada municipio y comisión municipal preparó una lista de cinco ítems con los principales atractivos a destacar, los que figurarán en orden de prioridad acompañados de fotos actualizadas con la respectiva nota de cesión de fotos y datos de contacto actualizados. Asimismo solicitaron asesoramiento en materia de programas nacionales de financiación, planificación, promoción, fiscalización, turismo social y otros más.

La próxima reunión se realizará el día martes 28 del corriente en la Comisión Municipal de Yala, donde se trabajará entre otros temas la actualización de la folletería institucional de la región, respetando la estética y diseño del material grafico que debe incluir a los municipios de Perico, El Carmen, Palpalá, San Antonio, San Salvador de Jujuy, Reyes, Ocloyas y Yala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Feb 28 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HUGAR, ANDRADE JOEL JUAN MANUEL, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el 24 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, de 1,75 metros aproximadamente de estatura, contextura física delgada, cabellos cortos negros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes