Detuvieron a sujeto luego que, en complicidad de otro, agrediera y robara a un hombre

Jujuy al día® – Uno de dos sujetos que en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus agredieron físicamente a un ciudadano para apoderarse de sus pertenencias, logró ser reducido y demorado por policías del Cuerpo de Protección Ciudadana, quienes tras aprehenderlo lo trasladaron a la Seccional 4ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición del magistrado interviniente. Si bien su cómplice consiguió escapar del lugar, desde la dependencia policial actuante ase informa que prosigue la investigación del hecho a fin de dar con el segundo causante y ponerlo a disposición de la Justicia.

El procedimiento se concreto cerca de la hora 5:15, en momentos que un grupo de efectivos policiales del citado cuerpo especial recorría preventivamente los alrededores de la estación terminal de ómnibus, en esas circunstancias fueron alertados por una mujer, que en un tramo de calle Iguazú, dos individuos agredían físicamente a un hombre con el fin de despojarlo de sus pertenencias.

Ante esta situación, los auxiliares de la justicia de inmediato se dirigieron al lugar indicado y fue así que al llegar, sorprendieron a los dos agresores en plena acción, por lo que rápidamente intervinieron logrando reducir a uno de ellos, mientras que el secuaz consiguió huir con rumbo desconocido.

Posteriormente, tras su aprehensión, el protagonista fue trasladado a la sede de la Comisaría 4ª –con asiento en el barrio Cuyaya-, donde luego de cumplimentar los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.