Curso de capacitación: la Literatura en Jujuy, de la oralidad al hipertexto

Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete  de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy y la Casa de la Cultura informa que están abiertas las inscripciones para el Curso de capacitación  “La literatura en Jujuy, de la oralidad al hipertexto”, a cargo de los docentes Alejandra Nallim y Reynaldo Castro.

El mismo se desarrollará los días Sábados 15,16 y 17 de marzo, en el horario de 9.00 a 12.00hs y de 14.00 a 17.00hs Dicho curso está dirigido a estudiantes, graduados, docentes de todos los niveles de Lengua y Literatura, Historia, Sociología, Comunicación y profesores especializados en Literatura del NOA:

La capacitación tiene una duración de 60 Horas Cátedras y cuenta con una evaluación final.

El curso es de modalidad presencial, con metodología teórico-práctico.

Es intención de la Universidad hacer extensiva estas acciones de capacitación y perfeccionamiento, en políticas de expansión cultural y de inserción de la Universidad público el mismo está aprobado por Resolución del Rectorado Nº 014/2.012 de la  Universidad Nacional de Jujuy.

El curso tiene como objetivo generar un espacio de revisión teórica, discusión y análisis acerca de la Literatura Jujeña en articulación con la cultura y literatura del NOA, fortalecer el campo de investigación literaria y cultural de las últimas tendencias estéticas de Jujuy y promover el pensamiento crítico en estudios de postgrado.

El programa del curso aborda contenidos como la oralidad, la literatura anónima, el campo y la ciudad literatura de viaje, campo literario de los 90, entre otros temas.

COSTO: $125. Se debe abonar por lo menos el 50% del costo al inscribirse.

Para inscripciones y mayor información dirigirse a Av. Bolivia 1685 Barrio los Huaycos, llamar al Tel. 4244101 de 08,00 a 13,00 horas y de 15,00 a 19,00 horas o por Mail: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos Mayores: capacitación para los abuelos

Mar Feb 28 , 2012
Jujuy al día® – La Directora de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cintia Gladys Páez, dio a conocer a la comunidad en general y a los abuelos en particular que esa institución dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, inició las inscripciones para los distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes