Curso de capacitación: la Literatura en Jujuy, de la oralidad al hipertexto

Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete  de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy y la Casa de la Cultura informa que están abiertas las inscripciones para el Curso de capacitación  “La literatura en Jujuy, de la oralidad al hipertexto”, a cargo de los docentes Alejandra Nallim y Reynaldo Castro.

El mismo se desarrollará los días Sábados 15,16 y 17 de marzo, en el horario de 9.00 a 12.00hs y de 14.00 a 17.00hs Dicho curso está dirigido a estudiantes, graduados, docentes de todos los niveles de Lengua y Literatura, Historia, Sociología, Comunicación y profesores especializados en Literatura del NOA:

La capacitación tiene una duración de 60 Horas Cátedras y cuenta con una evaluación final.

El curso es de modalidad presencial, con metodología teórico-práctico.

Es intención de la Universidad hacer extensiva estas acciones de capacitación y perfeccionamiento, en políticas de expansión cultural y de inserción de la Universidad público el mismo está aprobado por Resolución del Rectorado Nº 014/2.012 de la  Universidad Nacional de Jujuy.

El curso tiene como objetivo generar un espacio de revisión teórica, discusión y análisis acerca de la Literatura Jujeña en articulación con la cultura y literatura del NOA, fortalecer el campo de investigación literaria y cultural de las últimas tendencias estéticas de Jujuy y promover el pensamiento crítico en estudios de postgrado.

El programa del curso aborda contenidos como la oralidad, la literatura anónima, el campo y la ciudad literatura de viaje, campo literario de los 90, entre otros temas.

COSTO: $125. Se debe abonar por lo menos el 50% del costo al inscribirse.

Para inscripciones y mayor información dirigirse a Av. Bolivia 1685 Barrio los Huaycos, llamar al Tel. 4244101 de 08,00 a 13,00 horas y de 15,00 a 19,00 horas o por Mail: cultura@unju.edu.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.