Comienzan las inscripciones para Tecnicatura en Gestión Universitaria

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informa que esta abierta  la inscripción tanto para el personal docente de esta Institución como para profesionales interesados, de aspirantes para el Dictado de Módulos de la Carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU), según el siguiente detalle Módulo:

Introducción al Estudio de las Organizaciones con una carga horaria de 60 horas, a cubrir 1 (un) Responsable del dictado 1 (un) Auxiliar de dictado.

Introducción a la Comunicación con una carga de 60 Horas a cubrir con 1 (un) Responsable del dictado y un 1 (un) Auxiliar de dictado

Para postularse válidamente se deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Tener menos de SESENTA Y CINCO (65) años de edad en el momento de su presentación; b) Tener título otorgado por Establecimientos de Enseñanza Superior Universitaria (afín a la disciplina del Módulo) y c) No estar comprendido en las causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos.

El horario del dictado de los Módulos lo fijará la Universidad Nacional de Jujuy. En el caso de que el aspirante seleccionado no sea Personal de la Universidad Nacional de Jujuy la cobertura de los Módulos se realizará bajo la modalidad de un Contrato de Locación de Obra y los interesados designados deberán cumplir los requisitos fiscales necesarios para emitir facturas válidas a su nombre.

Las condiciones para la inscripción de los aspirantes y el proceso de selección se ajustará al Reglamento para la designación de Docentes de la TGU, aprobado por Resolución CS Nº 0023/11.

Las inscripciones se recibirán los días hábiles entre el 22 y el 29 de febrero de 2012, de 17:00 a 20:00 horas, en al Área Administrativa de la Carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria, sita en la Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo, Avenida Italia esquina Ítalo Palanca.

Por informes, dirigirse al teléfono 0388-4221539, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 o bien por correo electrónico a [email protected] Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de capacitación: la Literatura en Jujuy, de la oralidad al hipertexto

Mar Feb 28 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección de Gabinete  de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy y la Casa de la Cultura informa que están abiertas las inscripciones para el Curso de capacitación  “La literatura en Jujuy, de la oralidad al hipertexto”, a cargo de los docentes Alejandra Nallim y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes