Quisieron robar una notebook fingiendo malestar físico

Jujuy al día® – Dos mujeres y un sujeto que se dio a la fuga, intentaron sustraer una notebook en un comercio de electrodomésticos de esta ciudad capital, cuando una de las involucradas fingió un malestar físico que distrajo al personal del local, pero su maniobra no logró el resultado esperado, ya que fueron descubiertos por los vigilantes privados cuando intentaban escapar.

El hecho se registró en un local comercial de la calle Belgrano, donde dos muchachas y un joven ingresaron a local simulando ser clientes.

En un determinado momento una de las inculpadas comenzó a simular sentir un malestar físico, lo que llamo la atención de los empleados del comercio, que engañados, se acercaron a prestar colaboración a la dolorida joven.

Mientras esta fingía un cuadro de descompostura, sus cómplices se alejaron sigilosamente de ella y se dirigieron rápidamente al sector de las computadoras, donde la otra ladrona tomó la notebook e intento escapar con el muchacho que le hacía de campana.

Esta maniobra la advirtió uno de los guardias que de inmediato demoró a la ladrona que intentaba escapar con el botín, evitando de esta manera que robara el aparato, en tanto el cómplice logró huir, pero la misma suerte no corrió la joven dolorida que también fue retenida hasta la llegada de los efectivos de la Dirección de Investigaciones que las trasladaron hasta su sede operativa de calle Alvear donde las mujeres quedaron alojadas y se les imputó la comisión del delito de hurto en grado de tentativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.