Mercados, Recolección de residuos y transporte urbano: servicios durante el feriado del 27 de febrero

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el Bicentenario de la creación y primera jura de la Bandera Nacional el lunes 27 de febrero, los cinco mercados dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, no atenderán al público.

El Director de Administración de Mercados dependiente de la Secretaria de Gobierno, Italo Salvador Cuva, afirmó que las naves: Central, ex – Abasto,  12 de Octubre, Santa Rosa y Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown,  reanudarán sus actividades en forma normal el martes. En tal sentido Cuva exhortó a las amas de casa a adquirir sus verduras y frutas durante el sábado o domingo que los mercados citados funcionarán en forma habitual.

Por otra parte, desde la Dirección General de Higiene Urbana y Taller, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, se informó que el servicio de recolección de residuos durante el lunes venidero será normal, en los horarios y sectores o barrios establecidos para la época de primavera vera.

Al respecto el titular del organismo, ingeniero Sergio Molina, recomendó a los vecinos sacar los residuos a la vía pública, en un tiempo prudencial al paso del camión recolector de residuos, evitando de esta manera que los perros de las calles generen basurales.

Finalmente, el Director General de Tránsito y Transporte, Eduardo Montenegro, confirmó que el lunes 27 el transporte público tendrá la frecuencia reducida de los días domingos, con motivo del feriado nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.