En Perico: Gerardo Morales efectuó una donación a la Escuela de Ajedrez

Jujuy al día® – El Vicepresidente del Senado de la Nación, Gerardo Morales, visitó hoy Perico donde efectivizó la donación de dos tableros profesionales a la Escuela de Ajedrecistas de esa ciudad tabacalera.

El senador Morales, durante su visita a Perico se entrevistó con la diputada provincial Alejandra Martinez y los concejales locales Karina Dibi y Luciano Demarco, quienes luego de hacerle conocer la situación política de esa ciudad, se dirigieron junto al Vicepresidente del Senado a la institución deportiva que forma jóvenes ajedrecistas.

El responsable de la Escuela de Ajedrez, Rolando Tejerina agradeció la donación de los tableros profesionales que servirán para que 50 niños tengan la posibilidad de practicar ese deporte.

El senador Morales participó de una improvisada partida de ajedrez con el Campeón jujeño sub-16 Franco Peñaloza, en un encuentro que tuvo lugar en una de las calles céntricas de Perico, donde los vecinos celebraron la partida.

Cabe destacar que la donación fue concretada por el senador jujeño  y gestionada por los de los dirigentes periqueños encabezados por la legisladora Alejandra Martínez.