La Quiaca: sexagenaria se ahogó al intentar cruzar el Río Grande

Jujuy al día® – Una mujer de 60 años murió en la noche de viernes, tras ser arrastrada por la corriente luego de intentar cruzar caminado el Río Grande.

Fuentes policiales informaron a  JUJUY AL DÍA® que a las 21 horas del viernes, personal del destacamento de La Cienaga en La Quiaca tomaron conocimiento de este hecho.

Según la información, a 5 kilómetros de La Cienaga de Paicone un grupo de personas intentaron cruzar el Río Grande, y una mujer de 60 años fue arrastrada por la fuerte corriente que presenta a esta altura del año el río.

En el lugar, efectivos policiales comenzaron la búsqueda de esta mujer oriunda de Paicone, y después de dos horas y a unos 700 metros del lugar de donde se la vio caer, se encontró el cuerpo sin vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuesta radical en el Congreso Naciona: Fiad: “Nuestro aporte es para resolver de una vez el problema de la falta de combustible”

Dom Feb 26 , 2012
Jujuy al día® – El diputado nacional Mario Fiad consideró que el proyecto de declaración de emergencia de combustibles y de creación de un Mercado Único de Combustible que impulsarán legisladores nacionales radicales por Jujuy en el Congreso, es un aporte para “resolver de una vez, el problema de la falta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes