Empleada despedida de un supermercado se encadenó en reclamo por su reincorporación

Jujuy al día® –  Durante la mañana de ayer, Sonia Cruz, una empleada que fue despedida hace tres días de una importante cadena nacional de supermercados ubicada en nuestra provincia, se encadenó en la puerta de ingreso del local sito en la esquina de Balcarce y Alvear, en pleno centro de la ciudad, reclamando la reincorporación a su puesto de trabajo y denunciando persecución laboral y gremial.

En diálogo con JUJUY AL DÍA®, Sonia Cruz comentó los pormenores de la situación, manifestando que “primero somos 5 los despedidos, pero mi situación es particular, a mi me despidieron luego de 14 años de trabajo por haber participado en otra lista dentro del gremio. Hace tres años que tengo una persecución laboral y gremial, por eso me han cambiado de horarios, de sectores, hasta que finalmente me despidieron sin darme una razón”, y agregó que “hasta el día de hoy no me ha llegado la carta documento sobre el despido. Tengo 5 hijos y soy el único sostén de la familia, por eso me encuentro realizando esta protesta para que me reincorporen a mi trabajo”.

Señaló “le he pedido a las autoridades de la empresa que me reincorpore a mi trabajo, y el gerente simplemente respondió que no. Por esto, hasta que pueda me voy a quedar, hasta que no me den una solución no me voy de acá”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Dom Feb 26 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. ZULEMA VANESA ARACENA de 17 años de edad, domiciliada en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, ausente desde el 24 de febrero del corriente año. Efectivos policiales de la Seccional 47° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes