Revoltosos demorados

Jujuy al día® – Cinco sujetos que protagonizaban una escaramuza en las inmediaciones de un local nocturno ubicado sobre avenida El Éxodo, a la salida de un pub, ayer en la madrugada, fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho cuando realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Gorriti, y mediante vía radial fueron informados que en un sector de la avenida mencionada había un enfrentamiento de patotas.

Inmediatamente los policías se dirigieron hasta el lugar encontrando a varios individuos que se agredían a golpes de puño, por lo que sin dudar los agentes increparon a los revoltosos y procedieron reducirlos.

Posteriormente estas personas fueron trasladadas a la Seccional 2ª (con asiento en el barrio Gorriti), donde a los cinco sujetos se les realizó la prueba de alcoholemia, las cuales dieron resultado positivo, razón por la cual se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por infracción al articulo 23 de la Ley de represión al alcoholismo.