Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. MARIANELA ESTEFANIA LOBO de 22 años de edad y su hijo VLDIMIR ALEXANDER LOBO de un mes y 27 días de vida, ambos domiciliados en las 20 viviendas del barrio Alto Comedero, ausentes desde el 15 de febrero del corriente año.

FUGA DE HOGAR. ROSALIA ELIZABETH MENDOZA, de 17 años de edad, domiciliada en jurisdicción de la Seccional 2°, ausente desde el 18 del corriente mes y año. Efectivos policiales afectados a la búsqueda de la protagonista aportan los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada de 1,65 m. tez morena, contextura media robusta, cabellos negros cortos y lacios, ojos oscuros.

PAOLA GRISELDA PEREZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, ausente desde el 22 del corriente mes y año. Efectivos policiales afectados a la búsqueda de la protagonista aportan los siguientes datos filiatorios: estatura baja, contextura física robusta, tez morena, cabellos negros lacios y presenta como seña particular un lunar sobre el labio superior. Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean azul, remera negra Adidas, zapatos negros y llevaba mochila azul de jean.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser informada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Revoltosos demorados

Sáb Feb 25 , 2012
Jujuy al día® – Cinco sujetos que protagonizaban una escaramuza en las inmediaciones de un local nocturno ubicado sobre avenida El Éxodo, a la salida de un pub, ayer en la madrugada, fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana. Los uniformados tomaron conocimiento del hecho cuando realizaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes